Innovadora línea de cremas faciales antiedad

LANZIANGEL se compone de tres productos cosméticos elaborados con componentes hidratantes de la más alta calidad que renuevan la apariencia del rostro, logrando notorios resultados  en muy poco tiempo.

 

Laboratorios Romer celebra su 65 aniversario con el lanzamiento de esta innovadora línea antiedad, la cual estará a la venta exclusiva en Farmacia Paris y Farmacia Soluderm


El paso del tiempo es inevitable y la elasticidad de la piel se reduce con la edad, causando que las líneas de expresión se empiecen a notar.

Afortunadamente, las arrugas, falta de firmeza y la pérdida de hidratación se pueden reducir gracias a la innovadora línea de cremas faciales antiedad LANZIANGEL, que Laboratorios Romer, empresa 100% mexicana, lanza el día de hoy conmemorando sus primeros 65 años en el mercado.

Laboratorios Romer se enorgullece en dar a conocer su nuevo lanzamiento CREMAS FACIALES LANZIANGEL que bajo el slogan de “LUCE TU JUVENTUD MADURA”, la Soprano Angélica Lanzilotti presentará como embajadora de la marca.

“Durante 65 años la empresa se ha dedicado a ofrecer productos de excelente calidad  para el bienestar de las familias mexicanas, por lo que se ha  especializado en la fabricación de marcas propias con productos desde cosméticos hasta suplementos alimenticios, logrando con esta experiencia consolidarse en el mercado” señaló Enrique Arreola, Director General del Laboratorio.

LANZIANGEL es una línea de cremas faciales antiedad de uso diario, desarrollada con ingredientes de alta calidad con propiedades hidratantes y rejuvenecedoras que ayudan a disminuir el efecto de las arrugas y devuelven la luminosidad al rostro, por lo que la línea de productos se recomienda a partir de los 25 años.

El tratamiento está integrado por una crema de día, una crema de noche y un gel para el contorno de ojos, el cual garantiza resultados visibles inmediatos a sus consumidores gracias a su fórmula enriquecida con activos de última generación que disminuyen el efecto de las arrugas.  La línea LANZIANGEL rehidrata profundamente el rostro, ayudándolo a recuperar su tonicidad para que la piel luzca más suave y tersa.

LANZIANGEL es una línea de productos completa para la rutina de belleza de todas las mujeres. El producto estará disponible a partir del día de hoy exclusivamente en Farmacia París y Farmacias Soluderm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *