Los Must de Simon

Vístete de acuerdo a tu signo

La primavera ha comenzado y los centros comerciales de Simon Shopping Destinations tienen todo para que tu guardarropa se alinee con los astros. Amelia Quint de The Midheaven da algunas recomendaciones de los colores, prendas y accesorios que van mejor con tu signo zodiacal. Las mujeres tauro deben alejarse de sus tradicionales tonos terracota y estrenar ondulantes blusas blancas, mientras Géminis, bajo la cálida influencia de Marte resaltará con colores brillantes como el amarillo. Virgo, regido por el engañoso mercurio, lucirá magnífica con tops de hombros descubiertos y Escorpión se verá genial con su habitual color negro, resaltado por joyería de cristal multicolor. Para saber más de lo que te depara la moda astrológica para esta temporada visita:
https://said.simon.com/spring-2017-horoscope-fashion/

Blusas para esta temporada

Las blusas han tomado nuevas formas esta temporada. La tendencia apunta a los tejidos de algodón tradicionales con sastrería ultra-femenina para crear una revolución de blusas no vista desde los años 80’s, un mix entre Wall Street con el juego del poder femenino. Lazos, volantes, materiales contrastantes, formas retorcidas, guingas, volumen – aparentemente, una multitud de opciones que se pueden combinar con piel de apariencia húmeda o con mezclilla deslavada para un look más clásico. Simon tiene toda clase de blusas para satisfacer tus necesidades. Aquí te presentamos 4 de las tendencias y ayudarte a seleccionar la prenda perfecta:
https://said.simon.com/spring-2017-shirt-trends/ 

Trajes de baño para toda ocasión

Es hora de buscar un nuevo traje de baño para presumir tu figura, y planear tus vacaciones de verano. En los malls de Simon Shopping Destinations encontrarás lo más trendy en trajes de baño y accesorios. Esta temporada las borlas estilo marroquí adornarán los accesorios de playa, también el look de chica surfista está de moda, o si prefieres algo más intrépido puedes lucir como una de las guardianas de la bahía en un llamativo traje de baño rojo. Aquí podrás conocer más opciones para armar tu look perfecto:
https://said.simon.com/swimwear-occasions/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *